Homicidio en La Luz sería por un posible ajuste de cuentas
Autoridades investigan los posibles móviles del sicariato.
A un posible ajuste de cuentas atribuyen las autoridades el homicidio de Aníbal Modesto Guerrero Orozco, en el interior de una vivienda en el barrio La Luz, en la carrera 20 con calle 7.
El caso se presentó a las 7 de la noche de este martes. Según contaron familiares de la víctima, Guerrero es mototaxista y vivía en la calle 8 con carrera 17B.
Señalaron sus allegados que al hombre lo atacaron en la casa de su mujer, cuando había ido a llevarle un dinero. En ese momento dos hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar, el parrilero descendió del vehículo e ingresó a la casa.
Cuando Guerrero, de 34 años, se percató de lo que estaba siguiendo, corrió a esconderse en la segunda habitación de la vivienda, pero su tacante lo siguió y le disparó en el lado izquierdo del pecho, tras lo cual huyó.
El ataque habría ocurrido en presencia de los dos hijos que tenía Guerrero Orozco. Herido de muerte, fue llevado inicialmente al Paso La Chinita y luego fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde falleció a las 8:30 de la noche.
Allegados indicaron que no sabían si la víctima tenía problemas y mucho menos que tuviera amenazas.